top of page

APRUEBA COMITÉ COORDINADOR PROYECTOS PARA EL SEXTO INFORME ANUAL EN SU SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA

30 de mayo de 2024.- Tras haber quorum legal con cinco de los siete integrantes del Comité Coordinador (CC) del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SEMAES), esta tarde se discutió y aprobó por unanimidad de votos los anteproyectos del 6to. Informe Anual 2023-2024 del CC del SEMAES, del Reporte Semestral noviembre 2023-abril 2024 de los avances en las acciones de seguimiento a las Recomendaciones No Vinculantes , así como, del Informe de avances de Interconexión del Sistema Estatal de Información con la Plataforma Digital Nacional, expuestos por la Secretaría Técnica de la Secretaría Ejecutiva del SEMAES, Dra. Rosa del Carmen Lizárraga, con la finalidad de rendir cuentas a la ciudadanía de las actividades que se han realizado en el marco del combate a la corrupción en Sinaloa por las instancias que lo conforman.


Por su parte, el Mtro. Fernando Ruiz, Presidente del CC y del Comité de Participación Ciudadana (CPC) presentó las Propuestas de Recomendaciones No Vinculantes realizadas por el CPC, mismas que fueron discutidas y aprobadas por los presentes por unanimidad de votos.


Entre otros asuntos, destacar que los proyectos aprobados serán parte de la presentación del 6to. Informe Anual 2023-2024 del CC que se tiene programado para este próximo 1 de julio en la capital sinaloense.

Por último, señalar que la presente Segunda Sesión Ordinaria del Comité Coordinador puede ser consultada en el siguiente hipervínculo: https://www.facebook.com/share/v/U9vanGfML1pcFPFN/?mibextid=WC7FNe




9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page