top of page

Conformación del grupo de Trabajo para atender las Recomendaciones No Vinculantes, ASE - Rosario

04/06/2021. En esta ocasión correspondio al H. Ayuntamiento de Rosario participar en la reunión del Grupo de Trabajo para el Seguimiento a las Recomendaciones No Vinculantes (RNV) 2019. Dió la bienvenida el Secretario Técnico, agradeciendo al Municipio el continuar trabajando en dichas recomendaciones y quien expuso el objetivo de la reunión.


Por conducto del enlace de la Auditoría Superior del Estado, Ing. José Manuel Villavicencio González, se dio lectura a los acuerdos de la reunión anterior, así mismo, se expusieron los comentario al Plan de Trabajo presentado por el Municipio de Rosario.


Este municipio a su vez, dio respuesta a los cuestionamientos realizados en cumplimiento de los acuerdo y el Plan de Trabajo de RNV 2019.


Al respecto cabe mencionar, que en dicha reunión, estuvieron presentes el Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez, Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SESEA), la Lic. Eydie Vega Gaxiola, Directora de Asuntos y Procedimientos Jurídicos, el Dr. José Antonio Penné Madrid, Titular de la Unidad de Riesgos y Política Pública; por la ASE el Ing. Manuel Villavicencio Gonzalez y por parte del Municipio la Lic. Verónica Montaño Cisneros, Titular del Órgano Interno del Municipio de Rosario.




8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page