top of page

Inicia curso “Combate y Control de la Corrupción en el Servicio Público con Enfoque Presupuestal”.

6 de septiembre de 2021.- Inicia el cuso intitulado “Combate y Control de la Corrupción en el Servicio Público con Enfoque Presupuestal”, el cual fue organizado por la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través de la Universidad Nacional Autónoma de México.


Dicho curso, tiene como objetivo el fortalecer las capacidades de las personas servidoras públicas de los distintos ámbitos de gobierno, en materia del Sistema Nacional Anticorrupción, el presupuesto y el gasto público en el marco del control de la corrupción, así como elementos normativos, administrativos e institucionales para su combate.


Cabe mencionar que su contenido temático consta de 5 módulos con duración de 48 horas y en donde se abordarán temas como son antecedentes del combate a la corrupción, nuevo marco normativo y el Sistema Nacional Anticorrupción, Política Nacional Anticorrupción, Enfoque presupuestal en el combate y Plataforma Digital Nacional.


Participan en este evento, el Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez, Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa; el Dr. José Antonio Penné Madrid, Titular de la Unidad de Riesgos y Políticas Públicas y el Dr. Jesús Felipe Peraza Garay, Jefe del Departamento de Sondeos y Análisis.






61 visualizaciones0 comentarios
bottom of page