top of page

Reunión de trabajo entre la SESEA Sinaloa y la Dirección de Vinculación y Relaciones Internacionales

6 de septiembre de 2021.- Esta mañana se reunieron el Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez, Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SESEA), el Director General de Vinculación y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Dr. Jesús Enrique Sánchez Zazueta, el Director de la Facultad de Derecho, Dr. Gonzalo Armienta Hernández y el Dr. Jesús Eligio Tirado Ramos, Director de Capacitación y Vinculación Interinstitucional de la SESEA.


Dicha reunión tuvo como propósito central, precisar los detalles para la firma del Convenio encaminado a promover el Diplomado en línea "Organizaciones, Políticas Públicas e Inteligencia Institucional para el Combate a la Corrupción”.


Así las cosas, se precisaron las horas de duración del diplomado, la posibilidad de publicar un libro con la temática relacionada al combate a la corrupción, y explorar la posibilidad de establecerse como opción de titulación para egresados de la Facultad de Derecho, entre otros detalles.


Finalmente, se acordó impulsar dicho Diplomado, por la trascendencia que representa el combate a la corrupción que prevalece actualmente, para lo cual se busca contribuir mediante la firma del Convenio de Colaboración, entre ambas instituciones.



52 visualizaciones0 comentarios
bottom of page