top of page

Reunión del Grupo Técnico de la PEA con el Comité de Participación Ciudadana del Estado de Sinaloa

14/05/2021. Este viernes fue el Comité de Participación Ciudadana del Estado de Sinaloa (CPC) quien participó en los trabajos en conjunto con el Grupo Técnico de la PEA, para dar inicio a la reunión el Titular de la Unidad de Riesgos y Políticas Públicas expuso el objetivo de la reunión, así mismo, el Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SESEA), agradeció al CPC participar en esta sesión.


Tomo la palabra la Lic. Soledad Astrain Fraire, integrante del CPC e integrante del Grupo Técnico del Programa de Implementación, en su participación expuso las actividades derivadas del análisis realizadas a las prioridades de la Política Estatal Anticorrupción (PEA), de igual manera, que las otras Instituciones que forman parte de este grupo técnico, el CPC avanza en las actividades para la elaboración del Programa de Implementación de la PEA.


Estuvieron presentes, el Secretario Técnico de la SESEA, Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez; el Titular de la Unidad de Riesgos y Políticas Públicas, Dr. José Antonio Penné Madrid; la Titular de la Dirección de Asuntos y Procedimientos Jurídicos, Lic. Eydie Vega Gaxiola y la Lic. Soledad Astrain Fraire, integrante del CPC.




14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page