top of page

Reunión para el seguimiento a Recomendaciones No Vinculantes, ASE – Concordia – SESEA

06/10/2021. En esta ocasión las actividades para el seguimiento a la atención de las Recomendaciones No Vinculantes (RNV) correspondieron al Municipio de Concordia. Iniciando la reunión con la bienvenida por conducto del Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SESEA), Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez, quien agradeció la presencia de las autoridades del municipio de Concordia: Lic. Silvia Canizales, Titular del Órgano Interno de Control, y el Lic. Miguel Ornelas, Coordinador Jurídico.


En este sentido, correspondió intervenir al Ing. José Manuel Villavicencio González, en su carácter de enlace institucional de la ASE, exponiendo en sus comentarios la situación que guarda el Municipio de Concordia con respecto a las recomendaciones emitidas en 2019, 2020 y 2021.


Al respecto cabe mencionar, que las autoridades municipales, agradecieron el acercamiento para conocer a mayor detalle las recomendaciones emitidas al municipio.


En dicha reunión, estuvieron presentes el Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez, Secretario Técnico de la SESEA; la Lic. Eydie Vega Gaxiola, Directora de Asuntos y Procedimientos Jurídicos; el Dr. José Antonio Penné Madrid, Titular de la Unidad de Riesgos y Política Pública; el Dr. Jesús Eligio Tirado Ramos, Director de Vinculación Interinstitucional y Capacitación; Lic. Erika Martínez Lara, Jefa del Departamento de Asuntos Jurídicos y el Dr. Felipe Peraza Garay, Jefe del Departamento de Sondeo y Análisis; por la ASE, el Ing. José Manuel Villavicencio González.




32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page