top of page

Se conforma el Grupo de Trabajo del Municipio de Choix para atender las RNV.

20 de octubre de 2022. Fue el Municipio de Choix conformar el grupo de trabajo para dar seguimiento a las Recomendaciones No Vinculantes (RNV), las que fueron emitidas por el Comité Coordinador del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa.


También en esta sesión, se designaron los enlaces que integrarán el Grupo de Trabajo y quienes estarán en condiciones de emitir el Plan de Trabajo, conteniendo así las acciones a realizar para solventar dichas RNV aceptadas.


Se declara conformado el Grupo de Trabajo sobre las Recomendaciones No Vinculantes 2019, 2020 y 2021, propuestas por la Comisión Ejecutiva de la SESEA y por la ASE, integrado por parte de la SESEA, por el Secretario Técnico de la SESEA, Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez; el Titular de la Unidad de Riesgos y Política Pública, Dr. Guillermo Aarón Sánchez; el Jefe del Departamento de Sondeos y Análisis, Dr. Felipe de Jesús Peraza Garay; Adscrita a la URPP, Lic. Soledad Astrain Fraire; la Directora de Asuntos y Procedimientos Jurídicos, Lic. Eydie Vega Gaxiola; la Jefa del Departamento de Asuntos Jurídicos, Lic. Erika Sugei Martínez Lara; el Director de Vinculación Interinstitucional y Capacitación, Dr. Jesús Eligio Tirado Ramos; y Titular de la Unidad de Tecnología y Sistemas de Gestión de la Información Estatal, Dr. Martín León Santiesteban; por parte de la Comisión Ejecutiva de la SESEA, Mtro. Fernando Ruiz Rangel; por parte de la Auditoría del Estado de Sinaloa, Ing. José Manuel Villavicencio González, Enlace designado por la ASE.


Por parte del Municipio de Choix: Lic. Zitlali Esmeralda Núñez Torres, Titular del Órgano Interno de Control del H. Ayuntamiento de Choix y el Lic. José Enrique Osornio Tepeyac, Director de Asuntos Jurídicos y Representante Municipal ante el SEMAES del Municipio de Choix.




18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page