top of page

Segunda Sesión Ordinaria de 2023 del Comité Coordinador del SEMAES

25 de mayo de 2023. En punto de las 17:50 se dio a la Segunda Sesión Ordinaria de 2023 del Comité Coordinador (CC) del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SEMAES), la cual se llevó a cabo de forma presencial en las oficinas de la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa y como se ha venido realizando, esta fue transmitida vía Facebook Live.


Como se estableció en el orden del día, se procedió al pase de lista de asistencia y verificación de quórum legal de los integrantes del CC del SEMAES, y a su vez, fue aprobado el Orden del Día, con lo que continuó el desahogo de su contenido, por conducto del Secretario Técnico.


Posteriormente, se puso en consideración del CC el contenido del Acta de la Primera Sesión Ordinaria de 2023, del Comité Coordinador del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, celebrada el pasado 09 de marzo de 2023.


Así mismo, entre los siguientes puntos del orden del día, se realizó la presentación del Proyecto de Reporte Semestral noviembre 2022- abril 2023 de los avances en las acciones de seguimiento a las Recomendaciones No Vinculantes del CC del SEMAES.


También, se realizó la presentación del Informe de avances de Interconexión del Sistema Estatal de Información con la Plataforma Digital Nacional.


De igual manera, se presentó el Proyecto del Quinto Informe Anual 2022-2023 del Comité Coordinador del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa.


Estos tres proyectos, una vez realizada la presentación y de haber discutido cada uno de los temas, se puso a consideración para su votación, los cuales fueron aprobados por unanimidad por los presentes.


En asuntos generales, el Secretario Técnico, presentó el programa para el Quinto Informe Anual de Comité Coordinador.


Finalmente, estuvieron presentes en la reunión: el Mtro. Sergio Avendaño Coronel, Presidente del Órgano de Gobierno; Lic. Emma Guadalupe Félix Rivera, Auditora Superior del Estado de Sinaloa; Magda. Ana Karyna Gutiérrez Arellano, Representante del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa; Mgado. Francisco Carlos Galicia Morales, Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa; contando con la participación del Secretario Técnico de la SESEA, Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez.



81 visualizaciones0 comentarios
bottom of page