TERCERA SESIÓN ORDINARIA 2020

ÓRGANO DE GOBIERNO DEL SISTEMA ESTATAL Y MUNICIPAL

 ANTICORRUPCIÓN DEL ESTADO DE SINALOA

Culiacán Rosales, Sinaloa, a 27 de agosto de 2020.

 

 

La Tercera Sesión Ordinaria de 2020 del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SEMAES), se celebró con esta fecha, iniciando a las 17:15 hrs.

En dicha Sesión estuvieron presentes de todos los integrantes: Emb. Enrique Hubbard Urrea, presidente del Órgano de Gobierno de la SESEA; Lic. Emma Guadalupe Félix Rivera, Auditora Superior del Estado de Sinaloa; Lic. María Guadalupe Yan Rubio, Secretaria de Transparencia y Rendición de Cuentas; Magda. Ana Karyna Gutiérrez Arellano, Representante del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa; Lic. José Alfredo Beltrán Estrada, Comisionado Presidente de la CEAIP Sinaloa, el Mtro. Jesús Iván Chávez Rangel, Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa, y el Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez.

Una vez realizado el pase de lista, se constató la existencia del quórum legal correspondiente, y aprobado que fue el Orden del día se desahogó el mismo.

Así pues, se aprobó por unanimidad el Acta de la Segunda Sesión Ordinaria de 2020, de este Órgano de Gobierno, celebrada el 02 de junio de 2020.

Posteriormente se presentaron, discutieron y aprobaron por unanimidad de los integrantes: el Anteproyecto de Presupuesto de Egresos de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, para el ejercicio fiscal 2021, acordándose su entrega inmediata ante la Secretaría de Administración y Finanzas del Poder Ejecutivo del Estado de Sinaloa, para los efectos procedentes; así como el Informe de la Situación Financiera del 1º de enero al 30 de junio de 2020 de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa.”

Por último, en Asuntos Generales el Secretario hizo del conocimiento del Órgano de Gobierno, la situación de los trabajadores de la SESEA ante el Instituto de Pensiones del Estado de Sinaloa.

Visítanos

Av. Insurgentes #1221,

Int. 401 al 407,  C.P. 80000, Centro Sinaloa

Culiacán de Rosales.

© 2019 por SESEA Sinaloa 

  • facebook
  • Twitter Clean