top of page

Capacitación especializada en Mecanismo Nacional de Revisión entre Pares

07/10/2020.- La Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, estuvo presente como parte del Plan de Capacitación de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (USAID) en México para la implementación del Mecanismo Nacional de Revisión entre Pares, el cual llega a su Tercer Ciclo.

La Capacitación especializada estuvo dirigida a las Secretarías Ejecutivas de los Sistemas Locales Anticorrupción, quienes forman parte del grupo evaluador y evaluados en la aplicación de los artículos 9 y 33 de la CNUCC en materia de contratación pública y gestión de la hacienda pública (art.9) y protección de denunciantes (art.33), respectivamente.


Dicha exposición estuvo dirigida por la Sra. Virginia de Abajo Marques quien es Asesora Regional Anticorrupción en UNODC y es experta en temas anticorrupción, siendo esta una oportunidad para identificar desafíos y prioridades, así como para compartir buenas prácticas del primer y segundo ciclo de este Mecanismo Nacional


Por último, estuvieron presentes en el evento el Titular de la Unidad de Riesgos y Políticas Públicas, Dr. José Antonio Penné Madrid y el Dr. Felipe de Jesús Peraza Garay, Jefe del Departamento de Jefe del Departamento de Sondeos y Análisis.


ENTIDADES EVALUADAS Y EVALUADORAS



23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page