top of page

Participa la SESEA en reunión convocada por el CPC Sinaloa a entidades municipales.

15 de febrero. Este martes, atendiendo la invitación del Comité de Participación Ciudadana (CPC), el Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SESEA), Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez, participó en la Mesa de Trabajo de la Zona Centro, con el tema de Recomendaciones No Vinculantes.


Al evento estuvieron convocados los servidores públicos titulares de Órganos Internos de Control, Tesorerías y Obras Públicas de los municipios de Culiacán, Cosalá, Elota, Navolato, Angostura, Mocorito, Badiraguato y Salvador Alvarado.


El objeto de dicha reunión fue abordar la temática relacionada, con el fortalecimiento de las acciones institucionales, que cada una de estas áreas realizan en el ámbito de su competencia, con respecto con el seguimiento a los Informes semestrales del estado que guarda la solventación de las observaciones emitidas a las entidades fiscalizadas.


Asistieron a esta reunión por parte de la SESEA, el Mtro. Guillermo Aarón Sánchez, Titular de la Unidad de Riesgos y Políticas Públicas, la Lic. Eydie Vega Gaxiola, Directora de Asuntos y Procedimientos Jurídicos, así como el Dr. Felipe de Jesús Peraza Garay, Jefe del Departamento de Sondeos y Análisis.




11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page