top of page

Primera Sesión Ordinaria 2022 de la Comisión Ejecutiva del la SESEA

24 de febrero 2022.- A las 11:05 horas se reunieron en el Edificio Country Courts, los integrantes de la Comisión Ejecutiva de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SESEA), integrada por el Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez, en su calidad de Secretario Técnico de la SESEA; el Mtro. Sergio Avendaño Coronel y el Mtro. Fernando Ruiz Rangel, en su calidad de integrantes del Comité de Participación Ciudadana (CPC), para celebrar la Primera Sesión Ordinaria de 2022.


Después del pase de lista y verificación de quórum legal, se procedió a la aprobación del orden del día.


Posteriormente se puso a consideración el contenido del Acta de la Cuarta Sesión Ordinaria de 2021, de la Comisión Ejecutiva de la SESEA, celebrada el pasado 18 de noviembre del mismo año, siendo aprobada por unanimidad.


Para el siguiente punto del orden del día, el Secretario Técnico solicitó autorización para la intervención del Mtro. Guillermo Aarón Sánchez, Titular de la Unidad de Riesgos y Política Pública de la SESEA, quien presento el Anteproyecto de Reporte Trimestral del avance en las acciones de seguimiento a las Recomendaciones No Vinculantes, derivadas de los Informes Anuales del Comité Coordinador del SEMAES, correspondiente al periodo octubre a diciembre de 2021, el cual se presentará al Comité Coordinador del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SEMAES) en próxima sesión ordinaria.


Acto seguido, fue la Lic. Eydie Vega Gaxiola, Secretaria de Actas de la Comisión Ejecutiva, quien presentó los Calendarios para la Sesiones Ordinarias y el Calendario de los Trabajos de la Comisión Ejecutiva para este 2022.


Estuvieron presentes en dicha reunión, la Lic. Eydie Vega Gaxiola, Secretaria de Actas de la Comisión Ejecutiva; el Mtro. Guillermo Aarón Sánchez, Titular de la Unidad de Riesgos y Política Pública y el Dr. Martín León Santiesteban, Titular de la Unidad de Tecnología y Sistemas de Gestión de la Información Estatal y el Dr. Jesús Felipe Peraza Garay, Jefe de Análisis y Sondeos.





6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page