top of page

Primera Sesión Ordinaria de 2023 del Órgano de Gobierno de la SESEA.

9 de marzo de 2023. A partir de las 17:30 horas, se celebró de manera presencial la Primera Sesión Ordinaria 2023 del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SESEA), una vez del pase de lista, se da por iniciada la sesión al constatar la existencia de quórum legal.


Seguido se procedió a dar lectura y aprobación del Orden del Día, así mismo, fue aprobada el Acta de la Cuarta Sesión Ordinaria de 2022, del Órgano de Gobierno de la SESEA, celebrada el 15 de diciembre de 2022.


En otro punto del orden del día se presentó el Informe Trimestral de la Situación Financiera del periodo comprendido del 01 de octubre al 31 de diciembre de 2022 de la SESEA, exposición realizada por el Director de Administración y Finanzas, C.P. Francisco Javier de la Cruz, informe que fue aprobado por unanimidad.


También se presentó el Calendario de los Trabajos del Órgano de Gobierno de la SESEA, para el año 2023, mismo que fue aprobado por unanimidad.


Por último, en la reunión se contó con la asistencia de los integrantes: Mtro. Sergio Avendaño Coronel, Presidente del Órgano de Gobierno; Lic. Emma Guadalupe Félix Rivera, Auditora Superior del Estado de Sinaloa; Magda. Ana Karyna Gutiérrez Arellano, Representante del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa; Dra. María Guadalupe Ramírez Zepeda, Secretaria de la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas; Lic. José Luis Moreno López, Comisionado Presidente de la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública; Mgado. Francisco Carlos Galicia Morales, Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa; contando con la participación del Secretario Técnico de la SESEA, Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez.



74 visualizaciones0 comentarios
bottom of page