top of page

Recibe la SESEA Orientación General de la Revisión entre Pares por parte de la UNODC

5 de octubre de 2022. Bajo la modalidad virtual, se llevo a cabo la Orientación General de la Revisión entre Pares para la Visita in situ modalidad virtual a Sinaloa.


Este Mecanismo de Revisión entre Pares se realizó a la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SESEA Sinaloa) por la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción Guanajuato (SESEA Guanajuato) y la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado Campeche (SESAE Campeche).


La sesión tuvo como objetivo el ser un espacio de diálogo entre las 3 instituciones para tratar información relevante en el marco de la información provista en los cuestionarios de autoevaluación y de revisión, según corresponda. Así como para compartir sobre las tareas que realizan en el marco del artículo de la UNCAC objeto de las revisiones (Artículo 9 en contratación pública y Artículo 33 sobre protección de Denunciantes).


Estuvieron presentes en esta reunión el Secretario Técnico de la SESEA Sinaloa, el Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez; el Titular de la Unidad de Riesgos y Políitcas Públicas, Mtro. Guillermo Aarón Sánchez; el Dr. Jesús Felipe Peraza Garay, Jefe del Departamento de Sondeos y Análisis; el Dr. Jesús Eligio Tirado Ramos, Director de Vinculación Interinstitucional y Capacitación; la Lic. Erika Sugei Martínez Lara, Jefa del Departamento de Asuntos Jurídicos; la Mtra. Soledad Astrain Fraire, integrante de la SESEA Sinaloa. Por parte de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) el Lic. Miguel Gómez.


63 visualizaciones0 comentarios
bottom of page