top of page

Reunión del Grupo Técnico de la PEA con la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa

13/05/2021. Este jueves correspondió trabajar al Grupo Técnico de la PEA-ASE, fue el Titular de la Unidad de Riesgos y Políticas Públicas quien expuso el objetivo de la reunión, el Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SESEA), dio la bienvenida a los participantes.


Posteriormente, el Ing. José Manuel Villavicencio González, Jefe de Departamento de la ASE e integrante del Grupo Técnico del Programa de Implementación, quien correspondió exponer las acciones derivado del análisis de las prioridades de la Política Estatal Anticorrupción (PEA) en las que funge como Líder de Implementación, en este sentido, la ASE avanza en las actividades para la elaboración del Programa de Implementación de la PEA.


Estuvieron presentes, el Secretario Técnico de la SESEA, Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez; el Titular de la Unidad de Riesgos y Políticas Públicas, Dr. José Antonio Penné Madrid; la Titular de la Dirección de Asuntos y Procedimientos Jurídicos, Lic. Eydie Vega Gaxiola y Ing. José Manuel Villavicencio González, Jefe de Departamento de la ASE.




3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page