top of page

Se conforma el Grupo de Trabajo del Municipio de Sinaloa para atender las RNV

18 de octubre de 2022. Fue el Municipio de Sinaloa a quien correspondió conformar el grupo de trabajo para dar seguimiento a las Recomendaciones No Vinculantes (RNV) de los años 2021, las cuales fueron emitidas por el Comité Coordinador (CC) del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SEMAES).


Resultado de la sesión, fue la designación de los enlaces que integrarán este Grupo de Trabajo quienes estarán en condiciones de emitir los Planes de Trabajo, conteniendo las acciones a realizar para solventar dichas RNV aceptadas.


En este sentido, se declaró conformado el Grupo de Trabajo sobre las RNV de 2021, propuestas por la ASE, integrado por parte de la SESEA, por el Secretario Técnico de la SESEA, Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez; el Titular de la Unidad de Riesgos y Política Pública, Dr. Guillermo Aarón Sánchez; el Jefe del Departamento de Sondeos y Análisis, Dr. Felipe de Jesús Peraza Garay; Adscrita a la URPP, Lic. Soledad Astrain Fraire; la Directora de Asuntos y Procedimientos Jurídicos, Lic. Eydie Vega Gaxiola; la Jefa del Departamento de Asuntos Jurídicos, Lic. Erika Sugei Martínez Lara; el Director de Vinculación Interinstitucional y Capacitación, Dr. Jesús Eligio Tirado Ramos; y Titular de la Unidad de Tecnología y Sistemas de Gestión de la Información Estatal, Dr. Martín León Santiesteban; por parte de la Auditoría del Estado de Sinaloa, Ing. José Manuel Villavicencio González, Enlace designado por la ASE;


Por parte del Municipio de Sinaloa: Lic. Ernesto de Jesús Guzmán Cota, Jefe de Asesores; Lic. Hugo Meléndrez León, Titular del Órgano Interno de Control; y, Ing. Lapcio de Jesús Félix Apocada, Director de Acceso a la Información.



35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page