top of page

Seguimiento a Recomendaciones No Vinculantes (RNV) correspondientes al 2020

En esta ocasión correspondió participar a los municipios de Badiraguato, El Fuerte y Salvador Alvarado, en los grupos de trabajo para dar seguimiento a Recomendaciones No Vinculantes (RNV) correspondientes al 2020.


En dicha reunión, estuvieron presentes el Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez, Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SESEA), la Lic.


Eydie Vega Gaxiola, Directora de Asuntos y Procedimientos Jurídicos, el Dr. José Antonio Penné Madrid, Titular de la Unidad de Riesgos y Política Pública., cabe mencionar que dicha reunión fue conducida por el lng. José Manuel Villavicencio González, Enlace de la Auditoría Superior del Estado (ASE) ante la SESEA.


Entre otros puntos, se tomaron los acuerdos para conformar los Grupos de Trabajo para poder conveniar la posterior emisión del Plan de Trabajo para cada municipio, el cual habrá de que contener las acciones a realizar, así como los periodos de ejecución a llevar a cabo por los municipios participación para solventar las RNV 2020, propuestas por la ASE.

22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page