top of page

Seguimiento a Recomendaciones No Vinculantes (RNV) correspondientes al 2020. SESEA-ASE-SAF

En seguimiento a las Recomendaciones No Vinculantes (RNV) 2019, hoy se reunió el Grupo de Trabajo para dar seguimiento a los acuerdos celebrada el 29 de octubre de 2020, entre los enlaces de la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF) del Gobierno del Estado de Sinaloa, la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SESEA) y la Auditoría Superior del Estado (ASE).



De los puntos abordados, se expuso la Situación que guarda la SAF en el Reporte de Avance en las RNV 2019, al cierre del mes de septiembre de 2020, así mismo, se tomaron los acuerdos relacionados con el seguimiento a la elaboración del Plan de Trabajo de la SAF respecto a las RNV 2019.


Estuvieron presentes el Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez, Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SESEA), la Lic. Eydie Vega Gaxiola, Directora de Asuntos y Procedimientos Jurídicos, el Dr. José Antonio Penné Madrid, Titular de la Unidad de Riesgos y Política Pública, esta reunión fue conducida por el lng. José Manuel Villavicencio González, Enlace de la ASE ante la SESEA.

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page