top of page

Segunda Sesión Ordinaria de 2021 del Órgano de Gobierno

27/05/2021. Siendo las 17:00 del 28 de mayo de 2021, se celebra la Segunda Ordinaria 2021 del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa.


Una vez realizado el pase de lista y se constató la existencia de quórum legal, seguido se procedió a la lectura y aprobación del Orden del Día, para posteriormente aprobar el Acta de la Primera Sesión Ordinaria de 2021, del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, celebrada el 11 de marzo de 2021.


Posteriormente el Secretario Técnico solicito al Director de Administración y Finanzas hacer la entrega del Informe de la Situación Financiera del periodo comprendido del 1 de enero al 31 de marzo de 2021 de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa.


Al no haber asuntos generales, se procedió a la clausura de esta, en la reunión se contó con la asistencia de los integrantes: Emb. Enrique Hubbard Urrea, presidente del Comité Coordinador del SEMAES; Magda. Ana Karyna Gutiérrez Arellano, Representante del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa y el Mtro. Jesús Iván Chávez Rangel, Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa; contando con la participación del Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez.


6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page