top of page

Tercer Sorteo del Mecanismo Nacional de Revisión entre Pares en México

05/10/2021. Por tercera ocasión la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa en conjunto con las Secretarías Ejecutivas de los Sistemas Locales Anticorrupción, participan en el tercer Sorteo del Mecanismo Nacional de Revisión entre Pares en México de la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción (CNUCC).


En este sorteo del tercer ciclo, se llevo a cabo de forma virtual, en el cual se seleccionaron de manera pública, transparente y objetiva, a los 11 estados que serán evaluadas por sus pares, así como a las entidades evaluadoras para este ciclo de Revisión. Como resultado final correspondió a los estados de Sinaloa y el Estado de México, ser las entidades federativas quienes revisarán al estado de Oaxaca.


Estuvieron presentes en este evento el Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez y el Titular de la Unidad de Riesgos y Políticas Públicas, Dr. José Antonio Penné Madrid.




32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page