Tercera Sesión Ordinaria 2019

Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del

Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa.

Culiacán Rosales, Sinaloa.  Jueves 29 de agosto de 2019. 

 

Con fundamento en los artículos 28, párrafo segundo de la Ley del Sistema Anticorrupción del Estado de Sinaloa; 14 y 15 del Estatuto Orgánico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, se convocó a la Tercera Sesión Ordinaria 2019 del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, realizada en las instalaciones que ocupa la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa, a la que asistieron la mayoría de sus integrantes.

 

Una vez realizado el pase de lista de asistencia, se aprobaron el orden del día y el Acta de la Segunda Sesión Ordinaria de 2019. Inmediatamente se procedió a presentar y discutir el Anteproyecto de Presupuesto de Egresos de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa para el ejercicio fiscal 2020, el cual fue aprobado por unanimidad por los presentes, y que será entregado de manera inmediata ante la Secretaría de Administración y Finanzas del Poder Ejecutivo Estatal.

 

Otro de los temas tratados fue el Programa Institucional 2019-2021 de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, el cual fue aprobado por unanimidad de los presentes, mismo que a su vez deberá presentarse ante la Secretaría de Administración y Finanzas, y ser publicado.

 

Siendo las 18:24 horas el Secretario Técnico, Mtro. Francisco Javier Lizárraga declaró clausurada la Tercera Sesión Ordinaria 2019 del Órgano de Gobierno

Visítanos

Av. Insurgentes #1221,

Int. 401 al 407,  C.P. 80000, Centro Sinaloa

Culiacán de Rosales.

© 2019 por SESEA Sinaloa 

  • facebook
  • Twitter Clean