top of page

Asiste el Secretario Técnico de la SESEA a la presentación de resultados de la ONUDC México

23 de enero de 2022. Este lunes se llevó a cabo en la CDMX, el evento de presentación de los Hallazgos y resultados del “Mecanismo Nacional de Revisión entre Pares de la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas Contra la Corrupción (CNUCC) en México”, específicamente, en lo relacionado al contenido de los Artículos 9, 10 y 33.


Dicho proyecto del Mecanismo de Revisión entre Pares para la aplicación de la Convención de Naciones Unidas Contra la Corrupción (CNUCC), es apoyado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y desarrollado por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC).


Asistieron al evento en referencia, el Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SESEA), Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez; el Mtro. Sergio Avendaño Coronel, Presidente del Comité Coordinador (CC) del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SEMAES) y del Comité de Participación Ciudadana (CPC); la Mtra. Brenda Elizabeth Ávila de la Luz, en representación de la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa (ASE) y el Lic. Gustavo Reyes Garzón, en representación de la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa (CEAIP).




104 visualizaciones0 comentarios
bottom of page