top of page

Asiste la SESEA Sinaloa a las Mesas de Trabajo promovida por el CPC Sinaloa


26/11/2021. Asiste el Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez, Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SESEA) a la Mesa de Trabajo, a invitación realizada por el Comité de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción de Sinaloa.


El objeto de la reunión es derivado los resultados de las reuniones que el CPC ha realizado con titulares de los Órganos Internos de Control de los municipios del Estado de Sinaloa, en donde participo la Auditoría Superior del Estado (ASE), lo que propició la programación de dichas Mesas de Trabajo en las Zonas Centro, Norte y Sur, a fin de dar seguimiento a los Informes semestrales del estado que guarda la solventación de observaciones a las Entidades Fiscalizadas.


La reunión de este viernes se realizó en la Zona Sur, integrado por los Ayuntamientos de Mazatlán, San Ignacio, Concordia, El Rosario y Escuinapa, teniendo como cede el Puerto de Mazatlán, Sinaloa.



45 visualizaciones0 comentarios
bottom of page