top of page

Avances en el diseño del Programa de Implementación de la Política Nacional Anticorrupción

Este jueves se llevó a cabo la sesión de trabajo con la Unidad de Riesgos y Política Pública de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción (#SESNA), en donde se atendió la solicitud realizada por algunas Secretarías Ejecutivas de los Sistemas Estatales Anticorrupción, donde se abordaron los Avances en el diseño del Programa de Implementación de la Política Nacional Anticorrupción.


Toda vez que en ese tema se realiza trabajo conjunto con la Comisión Ejecutiva (#CESinaloa) de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (#SESEASinaloa), se hizo extensiva la invitación a los integrantes del Comité de Participación Ciudadana (#CPCSinaloa) de Sinaloa.


Estuvieron presentes en dicha reunión el Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez, Secretario Técnico de la SESEA, el Dr. José Antonio Penné Madrid, Titular de la Unidad de Riesgos y Políticas Públicas; el Emb. Enrique Hubbard Urrea presidente del CPC del Estado de Sinaloa, la Lic. Soledad Astrain Fraire y el Lic. Sergio Avendaño Coronel interegrantes del CPC.






36 visualizaciones0 comentarios
bottom of page