top of page

Conformación del Grupo Técnico del Programa de Implementación de la PEA Sinaloa

Una vez que fueron designados los Enlaces que representaran a cada una de las instituciones que conforman el Comité Coordinador del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, se conformó el Grupo Técnico del Programa de Implementación de la Política Estatal Anticorrupción de Sinaloa (PEA).


El propósito de la reunión correspondió a comentar al referido Grupo Técnico los aspectos centrales de la Metodología para Elaborar el Programa de Implementación de la PEA, abriéndose así el espacio para comentarios, dudas y/o ajustes a la Metodología en referencia, de parte de los integrantes del mencionado grupo.


Estuvieron presentes, el Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez, Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa; el Dr. José Antonio Penné Madrid, Titular de la Unidad de Riesgos y Políticas Públicas; la Lic. Eydie Vega Gaxiola, Directora de Asuntos y Procedimientos Jurídicos; con su calidad de Enlaces estuvieron la Lic. Soledad Astrain Fraire, integrante del Comité de Participación Ciudadana; el Ing. José Manuel Villavicencio, de la Auditoría de Superior del Estado de Sinaloa; de la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción, Mtra. Blanca Virginia Morales Gómez; por la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas, el Lic. Jesús Enrique Vega Félix; del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Dr. Gerardo Alfonso García López; de la Comisión Estatal de Acceso a la Información Pública Sinaloa, el C. José Abelardo Félix Mariscal y del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa, el Mtro. Jorge Daniel Calderón Sánchez.





73 visualizaciones0 comentarios
bottom of page