Continua la SESEA participando como observador en los procesos de Cambios de Centros de Trabajo

1 de junio. La Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SESEA), estuvo presente fungiendo como observador en los procesos de los días 28, 29 y 30 de junio:


a) de autorización de cambios de trabajos de academia de la materia de música, plazas nivel secundaria general federal, del ciclo, escolar 2022-2023.


b) de autorización de cambios de trabajos de academia de la materia de inglés, plazas nivel secundaria general federal, del ciclo, escolar 2022-2023.


c) de autorización de cambios de trabajos de academia de la materia de química, plazas nivel secundaria general federal, del ciclo, escolar 2022-2023.


d) de autorización de cambios de trabajos de academia de la materia de historia plazas nivel secundaria general federal, del ciclo, escolar 2022-2023.


En representación de la SESEA en estas actividades, ha sido el Dr. Jesús Eligio Tirado Ramos, Director de Capacitación y Vinculación. Como en los anteriores eventos, este fue coordinado por el Mtro. Miguel Victoria Rodríguez, Jefe del Departamento de Educación Secundaria General.



2 visualizaciones0 comentarios