top of page

Continúan los trabajos del Grupo Técnico del SEMAES en el PI-PEA

25 de noviembre de 2022. Dando continuidad a los trabajos para la elaboración y conclusión del Programa de Implementación de la Política Estatal Anticorrupción de Sinaloa (PIPEA), la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SESEA), convocó por segunda ocasión a los enlaces del Comité Coordinador (CC) del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SEMAES).


El objetivo fue continuar avanzando en el seguimiento de los trabajos y actividades del Grupo Técnico, en este sentido, se puso a disposición de los enlaces, el documento que contiene la integreación de las Estrategias y Líneas de Acción, las cuales fueron analizadas por los Enlaces, aprobándolas, en la medida que fueron presentadas.


Participaron en la reunión, por la SESEA, el Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez, Secretario Técnico; el Mtro. Guillermo Aarón Sánchez, Titular de la Unidad de Riesgos y Políticas Públicas; el Dr. Felipe de Jesús Peraza Garay, Jefe del Departamento de Sondeos y Análisis; la Lic. Eydie Vega Gaxiola, Directora de la Unidad de Asuntos y Procedimientos Jurídicos; la Lic. Erika Sugei Martínez Lara, Jefa del Departamento de Asuntos Jurídicos y la Lic. Soledad Astrain Fraire, adscrita a la Unidad de Riesgos y Polítcas Públicas.


Así mismo, estuvieron participando el Mtro. Sergio Avendaño Coronel, Presidente del Comité de Participación Ciudadana del SEMAES; el Mtro. Fernando Ruiz Rangel, Integrante del Comité de Participación Ciudadana; y como enlaces, el Ing. José Manuel Villavicencio González, de la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa; la Mtra. Blanca Virginia Morales Gómez, de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción; el Lic. Mario Ordoñez Yee, de la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas; el Lic. José Ramón Bohon Sosa, del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa; el Mtro. Gerardo Luis Mercado Ponce, de la Comisión Estatal de Acceso a la Información Pública Sinaloa y el Mtro. José Armando Molina Espinoza, del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa.



79 visualizaciones0 comentarios
bottom of page