top of page

Cuarta Sesión Ordinaria 2022 de la Comisión Ejecutiva de la SESEA

15 de noviembre 2022.- A las 10:00 horas se reunieron en el Restaurante “El Festín” para celebrar la Cuarta Sesión Ordinaria de 2022, los integrantes de la Comisión Ejecutiva de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (#SESEA), integrada por el Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez, en su calidad de Secretario Técnico de la SESEA y el Mtro. Fernando Ruiz Rangel, integrantes del Comité de Participación Ciudadana (#CPC).


Dado el pase de lista y verificación de quórum legal, se procedió a la aprobación del orden del día.


Posteriormente, se puso a consideración el contenido del Acta de la Tercera Sesión Ordinaria de 2022, de la Comisión Ejecutiva de la SESEA, celebrada el pasado 04 de agosto de este año, la cual fue aprobada por unanimidad.


Para el siguiente punto del orden del día, se realizó la presentación y aprobación del Anteproyecto de Reporte Semestral mayo-octubre 2022, de los avances en las acciones de seguimiento a las Recomendaciones No Vinculantes del Comité Coordinador (CC) del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SEMAES). Al respecto cabe mencionar, que toda vez se hubo agregado lo sugerido al Secretario Técnico, y una vez aprobado por el CC, se hiciera llegar el informe a las autoridades municipales, para su conocimiento.


Finalmente, estuvieron presentes en la reunión, la Lic. Eydie Vega Gaxiola, Secretaria de Actas de la Comisión Ejecutiva; el Mtro. Guillermo Aarón Sánchez, Titular de la Unidad de Riesgos y Política Pública (URPP) y la Lic. Soledad Astrain Fraire, integrante de la URPP.


138 visualizaciones0 comentarios
bottom of page