top of page

Inicia el diseño de indicadores en los trabajos del Grupo Técnico del SEMAES en el PI-PEA

02 de diciembre de 2022. Por tercera ocasión se convocó a los enlaces del Comité Coordinador (CC) del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SEMAES) a invitación de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SESEA).


El objetivo es para dar continuidad a los trabajos para la elaboración y conclusión del Programa de Implementación de la Política Estatal Anticorrupción de Sinaloa (PIPEA), donde se puso a disposición de los enlaces, el documento que contiene la integración de las Estrategias y Líneas de Acción e iniciaron el diseño de los indicadores que evaluaran las acciones a ser implementadas.


Por la SESEA participaron en la reunión, por la SESEA, el Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez, Secretario Técnico; el Mtro. Guillermo Aarón Sánchez, Titular de la Unidad de Riesgos y Políticas Públicas; el Dr. Felipe de Jesús Peraza Garay, Jefe del Departamento de Sondeos y Análisis; el Dr. Jesús Eligio Tirado Ramos, Director de Vinculación; la Lic. Eydie Vega Gaxiola, Directora de la Unidad de Asuntos y Procedimientos Jurídicos; la Lic. Erika Sugei Martínez Lara, Jefa del Departamento de Asuntos Jurídicos y la Lic. Soledad Astrain Fraire, adscrita a la Unidad de Riesgos y Polítcas Públicas.


Como enlaces, estuvieron participando el Mtro. Fernando Ruiz Rangel, Integrante del Comité de Participación Ciudadana; y como enlaces, el Ing. José Manuel Villavicencio González, de la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa; la Mtra. Blanca Virginia Morales Gómez, de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción; el Lic. Mario Ordoñez Yee, de la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas; el Lic. José Ramón Bohon Sosa, del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa; el Mtro. Gerardo Luis Mercado Ponce, de la Comisión Estatal de Acceso a la Información Pública Sinaloa y el Mtro. José Armando Molina Espinoza, del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa.




53 visualizaciones0 comentarios
bottom of page