top of page

La PDN Aprueba la revisión realizada a la API del S1 en ambiente de Desarrollo

11 enero de 2022. Después de una serie de pruebas realizadas por el personal de Tecnologías de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción (#SESNA), fue APROBADA la fase de interconexión a la Plataforma Digital Nacional (#PDN) del Sistema 1, referente a las Declaraciones Patrimoniales y de Intereses, el cual deberá de ser presentada a través de medios electrónicos, por todas las personas que desempeñen un empleo, cargo o comisión, en los entes públicos.


De esta manera, el Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (#SEMAES) a través de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (#SESEA), avanza en integración de la PDN como parte de las funciones del Sistema Nacional Anticorrupción (#SNA), para poner a disposición de la sociedad, las declaraciones realizadas por los servidores públicos de todos los entes públicos estatales y municipales.


La siguiente etapa será hacer llegar la solicitud de conexión para ambiente Productivo, el cual deberá contar con los datos reales que serán suministrados a la PDN, y efectuar las adecuaciones necesarias, para trabajar con datos públicos.



45 visualizaciones0 comentarios
bottom of page