top of page

Participa la SESEA en el Taller “Guía para la elaboración de un PI-PEA” realizado por la SESNA.

11 de agosto. A invitación realizada por la Dirección General de Vinculación Interinstitucional de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción (#SESNA), realizada por el Lic. Bernardo Rojas Nájera, la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (#SESEA), a través de su titular Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez, asistieron al Taller “Guía para la elaboración de un Programa de Implementación de las Políticas Estatales Anticorrupción” (#PIPEA).


El objetivo fue el compartir de forma proactiva la experiencia de la SESNA en el desarrollo y proceso de elaboración de dicho Programa de Implementación de las Políticas Estatales (PI-PEA) y dar a conocer la Guía para su elaboración. Fue a través de la Comisión Ejecutiva de la SESNA quien aprobó la “Guía para la elaboración de un PI-PEA”.


Tema de considerada relevancia y utilidad, para la participación de las personas servidoras públicas de las Secretarías Ejecutivas, especialmente para los responsables de las áreas de riesgos y política pública.


El evento se llevó a cabo este jueves 11 de agosto de 12:00 a 14:00 horas (hora del centro).




25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page