top of page

Participa la SESEA en la presentación del Catálogo de Información sobre la Corrupción en México.

29 de marzo. En atención a la invitación recibida por la Dirección General de Vinculación Interinstitucional de la SESNA a través de su director el Lic. Bernardo Rojas Nájera, el personal de la SESEA participaron en la presentación oficial del Catálogo de Información sobre la Corrupción en México” (CICM).


Lo anterior, es resultado de los esfuerzos de cooperación internacional entre la SESNA y el Fondo Conjunto México Alemania (FCMA), a través de la Cooperación Alemana al Desarrollo Sostenible en México (GIZ) y la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID).


Cabe resaltar que los esfuerzos y propósitos realizados por la SESNA en la recopilación, sistematización y análisis de datos anticorrupción de distintas fuentes de información, es poner datos relevantes en la materia al alcance de tomadores de decisión, investigadores, prensa, y cualquier persona interesada en dar seguimiento a políticas y demás esfuerzos encaminados a combatir la corrupción.


Podrá consultar la presentación, la cual fue trasmitida en vivo el canal de YouTube de la SESNA en la dirección electrónica: https://youtu.be/feUA7kRV8fs

Así también, el Catálogo está disponible en: https://cicm.sesna.gob.mx/. Está versión web cuenta con una interfaz amigable, mapas interactivos y más de 2,800 variables que son generadas por diversas instituciones del Estado mexicano, organizaciones de la sociedad civil, organismos internacionales y la academia.



5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page