top of page

Presente la SESEA en el lanzamiento de la versión 1.1 de la Plataforma Digital Nacional

7 de abril.- Asiste el Titular de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción el Estado de Sinaloa (SESEA), Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez, atendiendo la invitación realizada por el Lic. Bernardo Rojas Nájera, Director General de Coordinación Interinstitucional de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción.


El objetivo, fue presenciar el lanzamiento de la versión 1.1 de la Plataforma Digital Nacional, misma que estuvo a cargo del Mtro. Pablo Villarreal Soberanes, Titular de la Unidad de Servicios Tecnológicos y Plataforma Digital Nacional de la SESNA.

Posteriormente, se llevó a cabo la mesa de discusión sobre la importancia de contar con herramientas tecnológicas como la Plataforma Nacional en el combate a la corrupción, la cual estuvo integrado por personalidades del Comité de Participación Ciudadana, representado por Francisco Raúl Álvarez Córdoba; por el el Instituto Mexicano para la Competitividad, Fernanda Avendaño Meouchi; por la Secretaría de la Función Pública, Gerardo Felipe Laveaga Rendón; por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Datos Personales, Luis Fernando Aráiz Morales; por la Camara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, y por la Secretaría Ejecutiva de la Secretaría Nacional Anticorrupción, su titular Ricardo Salgado Perrillat; como moderadora, la activista Alezandra Zapata Hojel.





4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page