Queda conformado el Grupo de Trabajo del Municipio de San Ignacio para atender las RNV

6 de octubre de 2022. Ahora le correspondió el turno al Municipio de San Ignacio, conformar el grupo de trabajo para dar seguimiento a las Recomendaciones No Vinculantes (RNV) de los años 2021 y 2022, mismas que fueron emitidas por el Comité Coordinador (CC) del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SEMAES).


Al respecto, para esta sesión, fueron designados los enlaces que integraran este Grupo de Trabajo para estar en condiciones de emitir los Planes de Trabajo, conteniendo las acciones a realizar para solventar las RNV aceptadas.


En este sentido, se declaró conformado el Grupo de Trabajo sobre las RNV de 2021 y 2022, propuestas por la ASE, integrado por parte de la SESEA, por el Secretario Técnico de la SESEA, Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez; el Titular de la Unidad de Riesgos y Política Pública, Dr. Guillermo Aarón Sánchez; el Jefe del Departamento de Sondeos y Análisis, Dr. Felipe de Jesús Peraza Garay; Adscrita a la URPP, Lic. Soledad Astrain Fraire; la Directora de Asuntos y Procedimientos Jurídicos, Lic. Eydie Vega Gaxiola; la Jefa del Departamento de Asuntos Jurídicos, Lic. Erika Sugei Martínez Lara; el Director de Vinculación Interinstitucional y Capacitación, Dr. Jesús Eligio Tirado Ramos; y Titular de la Unidad de Tecnología y Sistemas de Gestión de la Información Estatal, Dr. Martín León Santiesteban; por parte de la Auditoría del Estado de Sinaloa, Ing. José Manuel Villavicencio González, Enlace designado por la ASE.


Por parte del Municipio de San Ignacio: Lic. Mary Janneth Ortiz Arthur, Titular del Órgano Interno de Control del H. Ayuntamiento de San Ignacio y la Representante Municipal ante el SEMAES; Lic. Ana Isabel Delgado Sánchez, Adscrita al OIC de San Ignacio.



20 visualizaciones0 comentarios