top of page

Reunión de Grupos de Trabajo sobre RNV 2020 CPC- ASE – Angostura


El personal del H. Ayuntamiento de Angostura participo en la reunión con el Grupo de Trabajo para el Seguimiento a las Recomendaciones No Vinculantes (RNV) 2020, donde se abordaron las propuestas realizadas por el Comité de Participación Ciudadana (CPC) y la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa (ASE) a este municipio.


Como ha sucedido con el resto de los municipios, se realizó el análisis y comentarios sobre el contenido de la RNV propuesta por la ASE, así mismo, se comento el contenido de la RNV propuesta por el CPC.


Adicionalmente, se tomaron los acuerdos respectivos para emitir el Plan de Trabajo, el cual contiene las acciones a realizar, así como también, los periodos de ejecución a llevar a cabo por el H. Ayuntamiento de Angostura, Sinaloa., para atender las RNV 2020.


Al respecto cabe mencionar, que en dicha reunión, estuvieron presentes el Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez, Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SESEA), la Lic. Eydie Vega Gaxiola, Directora de Asuntos y Procedimientos Jurídicos, el Dr. José Antonio Penné Madrid, Titular de la Unidad de Riesgos y Política Pública; por parte del CPC estuvieron el Embajador Enrique Hubbard Urrea y el Lic. Sergio Avendaño Coronel, por la ASE el Ing. Manuel Villavicencio Gonzalez y por el H. Ayuntamiento del municipio de Angostura, el Lic. Aníbal Camacho Guerrero.


41 visualizaciones0 comentarios
bottom of page