top of page

Reunión de trabajo del Grupo Técnico del Comité Coordinador del SEMAES

4 de julio. Esta mañana se reunieron los integrantes del Grupo Técnico del Comité Coordinador (#CC) del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (#SEMAES), con el objetivo de coordinar los trabajos para los foros a realizarse en las ciudades de Culiacán y Los Mochis, los días 7 y 12 de julio, respectivamente.


Estuvieron presente en la reunión, el personal de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (#SESEA); por parte de la Auditoría Superior del Estado (#ASE), la Mtra. Brenda Elizabeth Ávila de la Luz y el Ing. José Manuel Villavicencio González; por el Supremo Tribunal de Justicia del Estado (#STJE), el Dr. Gerardo Alfonso García López; por parte de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (#FECC), Mtra. Blanca V. Morales Gómez; y por el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa (#TJAES), el Mtro. José Armando Molina Espinoza.


También participaron los integrantes del Comité de Participación Ciudadana del SEMAES, la presidenta Lic. Soledad Astrain Fraire, Mtro. Sergio Avendaño Coronel y el Lic. Fernando Ruiz Rangel.


40 visualizaciones0 comentarios
bottom of page