top of page

Reunión nacional para la presentación de resultados de Buenas Prácticas en las SEAs

11 de mayo. En atención a la invitación realizada por el Director General de Vinculación Interinstitucional del Sistema Nacional Anticorrupción, y en seguimiento a los temas tratados en la videoconferencia del pasado 02 de mayo, la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, a través del Secretario Técnico, Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez, así como el personal de la misma, estuvieron presente en la presentación de resultados del proyecto “Documentación de buenas prácticas en las Secretarías Ejecutivas de los Sistemas Estatales Anticorrupción”, elaborado por México Evalúa y Transparencia Mexicana con apoyo de la Embajada del Reino Unido en México.

En el evento, a propuesta de los Secretarios Técnicos de las entidades, se propusieron 41 buenas prácticas en el desarrollo de sus funciones, de las cuales el equipo de investigación de México Evalúa y Transparencia Mexicana, seleccionó cinco de ellas que provenían de cuatro SESEA, entre las que destacó la presentación del Secretario Técnico de Aguascalientes, Mtro. Aquiles Romero González, quien señalo el apoyo brindado a otras SEAs con la donación de los sistemas 1, 2 y 3 de la Plataforma Digital Nacional.

Evento que fue transmitido por el canal de YouTube de la SESNA, en la siguiente dirección electrónica: https://youtu.be/hMJ0yECJcHQ.



15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page