top of page

Se afinan detalles finales para la Primera Asamblea Nacional del SNA

23 de noviembre de 2022. Atendiendo la invitación realizada por el Secretario Técnico del Sistema Nacional Anticorrupción, Mtro. Roberto Moreno Herrera, a través de video conferencia, para informar y afinar los detalles en los temas referentes a la Primera Asamblea Nacional Anticorrupción del Sistema Nacional Anticorrupción, evento a realizarse el próximo 8 de diciembre en punto de las 11:00 horas de la Ciudad de México.


En la reunión, se abordó principalmente, sobre el proceso de comunicación que deberán establecer con la prensa y televisoras de las entidades de cada una de las Secretarias Ejecutivas Anticorrupción (SEAs), ello, con la finalidad de ampliar la cobertura de esta reunión.


Adicionalmente, se pidió a los Secretarios Técnicos tener a bien confirmar, la asistencia de los participantes de sus entidades federativas.


Participó en la reunión, el Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez, Secretario Técnico del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa y personal de la Secretaría Ejecutiva, en comentó.



91 visualizaciones0 comentarios
bottom of page