top of page

Se reúnen la ASE, SESEA y CPC con personal del Ayuntamiento de Navolato para atender a las RNV

17 de mayo. Para dar seguimiento a las Recomendaciones No Vinculantes (RNV) de diciembre de 2019, 2020, 2021 y 2022, dirigidas al Municipio de Navolato, las cuales fueron propuestas por la Comisión Ejecutiva de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SESEA), Comité de Participación Ciudadana (CPC) y la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa (ASE).


El objetivo de la reunión es emitir el Plan de Trabajo que contenga las acciones a realizar y los periodos de ejecución a llevar a cabo por el H. Ayuntamiento de Navolato para atender las RNV, propuesta por los organismos antes mencionados.


Estuvieron presentes en la reunión el Secretario Técnico de la SESEA, Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez; la Jefa del Departamento de Sondeos y Análisis, Lic. Soledad Astrain Fraire; la Directora de Asuntos y Procedimientos Jurídicos, Lic. Eydie Vega Gaxiola; la Jefa del Departamento de Asuntos Jurídicos, Lic. Erika Sugei Martínez Lara y Titular de la Unidad de Tecnología y Sistemas de Gestión de la Información Estatal, Dr. Martín León Santiesteban;


Por parte de la Comisión Ejecutiva de la SESEA, el Mtro. Fernando Ruiz Rangel, Enlace designado por el CPC; por parte de la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa, Ing. José Manuel Villavicencio González; por parte del Municipio de Navolato: Lic. Ana Laura Beltrán Villalobos, Coordinadora de Transparencia y Acceso a la Información del Municipio de Navolato; lng. Senllace Arely Sánchez Salazar, Directora de Obras Públicas del Municipio de Navolato; Lic. Yeseli López Delgado, Jefa del Departamento de Recursos Humanos del Municipio de Navolato; M.C. Marcos Vinicio Verástica Casilla, Titular del Órgano Interno de Control del Municipio de Navolato y Lic. Alberto Ayón Félix, Director de Planeación Municipal de Navolato.



103 visualizaciones0 comentarios
bottom of page