Seguimiento a Recomendaciones No Vinculantes ASE – Salvador Alvarado – SESEA

06/10/2021. Con la finalidad de dar seguimiento a las Recomendaciones No Vinculantes (RNV) 2021, aceptadas por el Municipio de Salvador Alvarado, se llevó a cabo la reunión que inició con la bienvenida, emitida por el Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SESEA), Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez, quien agradeció a los representantes del Municipio de Salvador Alvarado dar seguimiento a los trabajos y atender las RNV emitidas por el Comité Coordinador (CC) del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SEMAES), a propuesta de la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa (ASE).


Asimismo, el enlace institucional de la ASE, expuso en sus comentarios la situación que guarda el Municipio de Salvador Alvarado con respecto a las recomendaciones emitidas para 2021 y de esta manera continuar trabajando en las mismas.


Por su parte, las autoridades municipales, señalaron con relación a dichas RNV para 2021 que se encuentran atendiéndolas y esperan a la brevedad resultados, para lo cual, se tomaron los acuerdos correspondientes, para la siguiente reunión.


En dicha reunión, estuvieron presentes el Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez, Secretario Técnico de la SESEA; la Lic. Eydie Vega Gaxiola, Directora de Asuntos y Procedimientos Jurídicos; el Dr. José Antonio Penné Madrid, Titular de la Unidad de Riesgos y Política Pública; el Dr. Jesús Eligio Tirado Ramos, Director de Vinculación Interinstitucional y Capacitación; Lic. Erika Martínez Lara, Jefa del Departamento de Asuntos Jurídicos y el Dr. Felipe Peraza Garay, Jefe del Departamento de Sondeos y Análisis; por la ASE el Ing. Manuel Villavicencio González; y por el Municipio de Salvador Alvarado, la Lic. Isela Angulo Payán, Titular del Órgano Interno de Control del Municipio; Lic. Alejandra Zamano Mejía, Sindica Procuradora y el Lic. Jesús Alberto Retamoza, Asesor Jurídico.



21 vistas0 comentarios