top of page

Segunda Sesión Extraordinaria de 2022 del Órgano de Gobierno de la SESEA

16 de noviembre de 2022. Este miércoles a partir de las 10:00, se celebró de manera presencial la Segunda Sesión Extraordinaria de 2022 del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (#SESEA), en las instalaciones que ocupa la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa.


Una vez realizado el pase de lista, se da por iniciada la sesión al constatar la existencia de quórum legal.


Como en otras ocasiones, se procedió a dar lectura y aprobación del Orden del Día, así mismo, fue aprobada el Acta de la Primera Sesión Extraordinaria de 2022, del Órgano de Gobierno de la SESEA, celebrada el 03 de noviembre de 2022..

En el siguiente punto, se realizó la presentación y discusión de las Normas y Bases para la adquisición, arrendamiento y enajenación de inmuebles propiedad de la SESEA, la cual, posteriormente se aprueba por unanimidad, por lo que se instruyó al secretario para que proceda a realizar las gestiones administrativas correspondientes para su publicación en el Periódico Oficial “El Estado de Sinaloa”.


Por último, en la reunión se contó con la asistencia de los integrantes: Mtro. Sergio Avendaño Coronel, Presidente del Órgano de Gobierno; Lic. Nereida Avilés Aceves, Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción; Magda. Ana Karyna Gutiérrez Arellano, Representante del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa; Lic. José Luis Moreno López, Comisionado Presidente de la CEAIP Sinaloa; el Mtro. Carlos Galicia Morales, Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa; contando con la participación del Secretario Técnico de la SESEA, Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez.



65 visualizaciones0 comentarios
bottom of page