top of page

Segunda Sesión Ordinaria de 2021 del Comité Coordinador del SEAMES

27/05/2021. Fue a partir de las 18:00 horas, cuando da inicio vía remota la Segunda Sesión Ordinaria de 2021 del Comité Coordinador del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (#SEMAES).


Aprobado el Orden del Día, se desahogó su contenido. También, se aprobó por unanimidad el Acta de la Primera Sesión Ordinaria de 2021, del Comité Coordinador del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, celebrada el 11 de marzo de 2021.


Siguiendo el orden del día, correspondió la presentación del Proyecto de Reporte Trimestral enero-marzo 2021 de los avances en las acciones de seguimiento a las Recomendaciones No Vinculantes, derivadas del Primer y Segundo Informe Anual del Comité Coordinador del SEMAES, mismo que fue aprobado por unanimidad.


También, fueron presentados el Proyecto del Tercer Informe Anual 2020-2021 del Comité Coordinador del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa; así como Proyecto de Bases para el Funcionamiento del Sistema Estatal de Información del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, que al igual que en punto anterior, fueron aprobados por unanimidad por los integrantes del Comité Coordinador.


La reunión conto con la asistencia de sus integrantes: Emb. Enrique Hubbard Urrea, presidente del Comité Coordinador del SEMAES; Lic. Emma Guadalupe Félix Rivera, Auditora Superior del Estado de Sinaloa; Dra. Reyna Angulo Valenzuela, Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción; Magda. Ana Karyna Gutiérrez Arellano, Representante del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa; Lic. José Alfredo Beltrán Estrada, Comisionado Presidente de la Sinaloa, y el Mtro. Jesús Iván Chávez Rangel, Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa; contando con la participación del Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez.


Por último, el Secretario Técnico declaró clausurada la Segunda Sesión Ordinaria de 2021 del Comité Coordinador del SEMAES, siendo las 19:08 horas.




4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page