top of page

Sinaloa se interconecta con la PDN con datos reales.

1 de julio. La Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (#SESEA), realizó con éxito la interconexión con la Plataforma Digital Nacional (#PDN) con datos reales proporcionados por entidades públicas como la Auditoría Superior del Estado, el H. Ayuntamiento de Mazatlán y la misma SESEA.


En esta etapa, el Estado de Sinaloa, es la décima tercer entidad que se interconecta a la PDN, con la notificación realizada por el área tecnológica de la PND es "a partir de este momento, el API debe estar disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, por lo cual, deberá mantenerse pendiente de su disponibilidad y de los niveles de servicio de los endpoints", correspondiente al Sistema 2: de los servidores públicos que intervengan en procedimientos de contrataciones públicas.


A saber, la PDN del Sistema Nacional Anticorrupción (#SNA) es un instrumento de inteligencia que tiene como objetivo eliminar las barreras de información para que los datos públicos sean comparables, accesibles y utilizables a efecto de combatir cualquier acto de corrupción.



25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page