top of page

Tercera Sesión Extraordinaria de 2021 del Comité Coordinador del SEMAES

14/10/2021. Siendo las 18:10 horas, da inicio la Tercera Sesión Extraordinaria de 2021 del Comité Coordinador (CC) del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (#SEMAES), misma que se transmitió vía remota.


Posteriormente, se procedió al pase de lista de asistencia y verificación de quórum legal de los integrantes del CC del SEMAES.


Una vez aprobado el Orden del Día, continuó el desahogó de su contenido, por conducto del Secretario del CC del SEMAES.


En ese sentido, se procedió a poner a consideración del CC el contenido del Acta de la Tercera Sesión Ordinaria de 2021, del CC del SEMAES, celebrada el 26 de agosto de 2021, siendo aprobada por unanimidad.


De igual forma, se presentó y discutió el Programa de Trabajo Anual (PTA) 2021-2022 del CC del SEMAES, previa intervención realizada por el Dr. José Antonio Penné Madrid, Titular de la Unidad de Riesgos y Política Pública de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (#SESEA), de modo tal, que fue aprobado dicho PTA 2021-2022 por Unanimidad, de los integrantes del CC del SEMAES.


En asuntos generales, el Secretario Técnico de la SESEA, hizo del conocimiento que solicitará información a la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas (#STRC) sobre el Sistema de Declaraciones Patrimoniales y de Intereses, con la finalidad de realizar las pruebas de interconexión con la Plataforma Digital Nacional (#PDN) a través de la API.


Asistieron a la reunión los integrantes: Mtra. Soledad Fraire Astrain, Presidenta del CC del SEMAES; Lic. Emma Guadalupe Félix Rivera, Auditora Superior del Estado de Sinaloa; Dra. Reyna Angulo Valenzuela, Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción; Magda. Ana Karyna Gutiérrez Arellano, Representante del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa; Lic. José Alfredo Beltrán Estrada, Comisionado Presidente de la #CEAIP Sinaloa, y el Mtro. Jesús Iván Chávez Rangel, Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa; contando con la participación del Secretario Técnico de la SESEA, Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez.


Por último, el Secretario Técnico declaró clausurada la Tercera Sesión Extraordinaria de 2021 del Comité Coordinador del SEMAES, siendo las 18:56 horas.

Video de la Tercera Sesión Extraordinaria del CC.



44 visualizaciones0 comentarios
bottom of page