top of page

Tercera Sesión Ordinaria de 2021 del Órgano de Gobierno

Siendo las 19:10 horas del 26 de agosto de 2021, se celebró la Tercera Sesión Ordinaria 2021 del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (#SESEA), realizado el pase de lista, con lo que se constató la existencia de quórum legal.


Seguido se procedió a dar lectura y aprobación del Orden del Día, así mismo, fue aprobada el Acta de la Segunda Sesión Extraordinaria de 2021, del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, celebrada el 01 de julio de 2021.


Posteriormente fue presentado y aprobado el Anteproyecto de Presupuesto de Egresos de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, para el ejercicio fiscal 2022.


En otros puntos del Orden del Día, se hizo entrega del Informe de la Situación Financiera del periodo comprendido del 1º de abril al 30 de junio de 2021 de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa; así como también, se presentó el Proyecto de Manual de Organización de la Secretaría Ejecutiva del SEMAES.


Por último, en la reunión se contó con la asistencia de los integrantes: Mtra. Soledad Fraire Astrain, Presidenta del Órgano de Gobierno; Lic. Emma Guadalupe Félix Rivera, Auditora Superior del Estado de Sinaloa; Dra. Reyna Angulo Valenzuela, Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción; Magda. Ana Karyna Gutiérrez Arellano, Representante del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa; Lic. José Alfredo Beltrán Estrada, Comisionado Presidente de la #CEAIP Sinaloa, y el Mtro. Jesús Iván Chávez Rangel, Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa; contando también con la participación del Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez.



26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page