Webinar para el Mapeo de sujetos obligados SESNA-SEAs

Actualizado: 6 sept

6 de septiembre. Este martes, a invitación de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción (SESNA), la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SESEA), dieron seguimiento a los avances que hoy se registran en materia de plataformas estatales, fomentando así la rendición de cuentas y abonando en la conformación de medios para hacer inteligencia en anticorrupción.


Sobre este aspecto, la SESNA trabaja en la visualización del seguimiento a los sujetos obligados conectados por entidad federativa y en cada uno de los sistemas que integran a la Plataforma Digital Nacional (PDN). Lo anterior, da seguimiento a las recomendaciones no vinculantes para conectarse a la Plataforma y de los ejercicios trimestrales sobre el seguimiento a los avances en la materia.


Estuvieron presentes el Secretarío Técnico de la SESEA, Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez, la Titular de la Dirección de Asuntos y Procedimientos Jurídicos, Lic. Eydie Vega Gaxiola, la Titular de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Comunicación Social, Dra. Rosa del Carmen Lizárraga Félix; el Titular de la Unidad de Tecnologías y Sistemas de Gestión de la Información Estatal, Dr. Martín León Santiesteban y el Titular de Capacitación y Vinculación Interinstitucional, Dr. Jesús Eleigio Tirado Ramos.



38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo